ALIASS

Noticias

Contenidos y producción 3D

25SEP
2012
image

Su innovación está en el gran impacto visual gracias a los sistemas tridimensionales. Tecnología estereoscópica, autoestereoscópica y holográfica. En eso es en lo que está especializada la empresa MC3D.

  • www.emprendedores.es
  • image

    No sólo el cine aprovecha las ventajas del 3D para hacer que el espectador se sienta parte de la acción. También las fotografías tridimensionales pueden evocar esa sensación tan vívida, de ahí que dos jóvenes malagueños hayan decidido publicar tres libros con imágenes que permiten percibir con mayor realismo los rincones turísticos andaluces. Los relieves de la Alhambra, las impresionantes perspectivas del municipio de Ronda, las profundidades de algunos de los monumentos de Andalucía más destacados.

  • www.elmundo.es
  •  

    image

    La editorial malagueña MC3D ha creado tres libros de fotografías, de Andalucía, Ronda (Málaga) y La Alhambra de Granada, en tres dimensiones que ofrecen un "viaje único" por estos lugares, documentos en los que se pueden ver estos espacios desde diferentes puntos de vista.

  • www.diariosur.es
  •  

     

    Los hologramas aumentan la visibilidad de los escaparates.

    23May
    2012
    image

    La marca francesa de lencería Empreinte ha instalado proyecciones holgráficas en el escaparate de una de sus tiendas parisinas, una mujer en ropa interior aparece por el interior de la tienda despues de la hora de cierre de la misma.

    Vodafone nos sorprende con este video mapping.

    5Abr
    2011
    image

    Con esta técnica podemos convertir cualquier idea en realidad, proyectándola en una imagen o vídeo 3d. Ayudamos a promocionar tu producto de una manera rápida y eficaz.